Suelo radiante
  • Calefacción Suelo radiante - Bilbao

Los expertos en calefacción y aquellos que usan calefacción por suelo radiante saben que, en términos de comodidad, calidad del aire interior y eficiencia energética, la calefacción radiante por suelo radiante no tiene comparación para crear las áreas más agradables y saludables a un costo menor.

Elegir el sistema de calefacción por suelo radiante adecuado para su propiedad en Bilbao

Cuando decide instalar un sistema de calefacción por suelo radiante en su hogar, realmente necesita tomarse el tiempo para conocer sus opciones. Solo así podrá tomar la decisión informada necesaria para garantizar su 100% de satisfacción con el sistema con el que terminará. Dos son los tipos de sistemas de calefacción por suelo radiante a tener en cuenta, son los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos e hidráulicos.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos e hidráulicos dependen de los principios de calefacción radiante en su aplicación. Esto significa que el calor se aplica al suelo mismo, y este calor se irradia desde el suelo a otras superficies en el espacio, incluidos los propios residentes. La principal diferencia es la forma en que tiene lugar este calentamiento.

Con el sistema eléctrico de calefacción por suelo radiante , la electricidad pasa a través de cables de resistencia debajo del suelo. Esto genera calor. La electricidad, por supuesto, no es la forma más barata de calentar una casa. Es posible usarlo de esta manera, pero también puede considerar usar un sistema eléctrico de calefacción por suelo radiante junto con otra fuente de calefacción, lo que complementa su comodidad en el proceso.

Con un sistema de calefacción por suelo radiante hidráulico, el agua se calienta con, por lo general, una caldera o bomba de calor. Esta agua caliente luego circula por todas las tuberías instaladas debajo de sus pisos. Es un medio de calefacción más eficiente, aunque el equipo necesario es más costoso que con un sistema eléctrico de calefacción por suelo radiante.

Al final, depende de usted sopesar los pros y los contras de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos e hidráulicos, incluido el costo del equipo necesario, así como la aplicación práctica de dichos sistemas.

Formulario de Contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.